España

Lorenzo Sanz atacó a Nicolás Laprovittola tras su salida del Real Madrid

13:37 28/07/2021 | El comentarista del canal oficial del club, exdirigente e hijo del expresidente de la institución, publicó: "Espero que fracase como lo hizo aquí".

Lorenzo Sanz atacó a Nicolás Laprovittola en su salida del Real Madrid

Lorenzo Sanz Duran fue jugador de básquet, entrenador y dirigente del Real Madrid. Solo tuvo algún éxito como director de la sección de baloncesto del club, siendo campeón en la edición 1999/00 de la ACB. Es el hijo del expresidente Lorenzo Sanz, fallecido hace algunos años.

Actualmente se desempeña como comentarista de los partidos de básquet del canal oficial de la institución, el Real Madrid Televisión. Recientemente se confirmó la contratación de Nicolás Laprovittola por parte del Barcelona, clásico rival de la institución blanca y Sanz, en su cuenta personal de Twitter, dejó un mensaje poco amigable para con el base argentino. “Jugador con talento y tiro pero que no hace jugar a sus compañeros y que no defiende un pimiento. Espero fracase deportivamente como lo hizo aquí”, fue lo que compartió.

Vale recordar que Laprovittola jugó las últimas dos temporadas en el Real Madrid, consiguiendo la Copa del Rey y la Supercopa acb en el 2020. Para la próximas dos, cruzó de vereda y se fue al clásico rival. De todos modos, resulta chocante que alguien que ha llegado a un cargo tan alto como director de la sección de baloncesto, pueda mostrar públicamente semejante grado de falta de educación, respeto y empatía. Una vergüenza que debería ser como mínimo rechazada por el club, que le paga su salario como comentarista en el canal oficial de TV. Impresentable.