Los Nuggets de Facundo Campazzo alcanzaron su segunda victoria consecutiva tras vencer con cierta épica a Oklahoma City por 97 a 93 con una remontada en el segundo tiempo. El cordobés jugó solamente un minuto y medio.
Denver arrancó con una imagen completamente diferente a la que había dejado en su victoria ante Cleveland y las impresiciones se hicieron presentes en el Ball Arena. El Thunder aprovechó a la perfección para quedarse con una luz de 8 puntos. A falta de 1 minuto y medio para el cierre, Facundo Campazzo entró a la cancha, pero la segunda unidad cerró con un parcial de 6 a 0 en contra.
A la vuelta del primer descanso corto y ya sin el argentino en cancha, los dirigidos por Mike Malone continúaron desordenados tanto en ataque como en defensa y lo pagaron caro, Oklahoma dominó a gusto y placer para establecer una máxima de 18 unidades. Sobre el final, Jokic volvió a sacar el pecho por el equipo y los mantuvo en juego. Los de Colorado se fueron al entretiempo 13 unidades por debajo.
El segundo tiempo arrancó en la misma sintonía que el partido. Denver sufrió mucho en la parte defensiva y el Thunder siguió afilado desde la línea de tres puntos. Sin embargo, cuando parecía que los Nuggets estaban para el golpe de knockout, aparecieron el pivote serbio y Michael Porter Jr, que se combinaron en acciones ofensivas para achicar la ventaja a solo 6 unidades. Al final, llegaron a los últimos 12 minutos con 9 de diferencia en contra.
Un buen arranque, principalmente en el tan esperado sector defensivo, del último parcial dejó a los Nuggets a una posesión a falta de 8 minutos. Pero Oklahoma también estaba allí y batalló para mantenerse arriba en el marcador. Después de unos minutos de mucha intensidad, Denver pasó al frente por primera vez en el partido a falta de 1.21 minutos. En la siguiente acción, Will Barton comenzó a liquidar el pleito con un triple. Jamal Murray y Monte Morris lo cerraron definitivamente con cuatro tiros libres convertidos.