Buena tarea de José Vildoza en el triunfo de Cibona
17:15 26/01/2022 | El base argentino se destacó con 13 puntos y 5 asistencias en el triunfo de su equipo por 124 a 60 ante Furnir por la Copa Kresimir Cosic.
Cibona sigue su paso éxitoso por la Copa Kresimir Cosic. Esta vez no dejó dudas ante KK Furnir y lo venció por 124 a 60. De esta forma, el equipo de José Vildoza pasó a semifinales.
Desde el inicio el conjunto del argentino dominó y aumentó paulatinamente la diferencia. Así, la Cibona se quedó con un triunfo claro y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Vildoza fue importante con su ingreso desde el banco, con 13 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes en poco menos de 22 minutos en cancha.
. José Vildoza (Cibona): 13 puntos (1/2 en dobles, 3/6 en triples, 2/2 en libres), 3 rebotes, 5 asistencias, 2 pérdidas y 1 recupero en 21:43.
Notas Relacionadas
El detalle que privó a Manu Ginóbili de fichar en Olympiakos
Paul George seguirá afuera un tiempo más
Penny Hardaway, la inspiración de McGrady
Denver quiere seguir de racha: hoy juega Campazzo, cómo y dónde verlo
Los Clippers hacen historia y remontan 35 puntos para vencer a Washington
Argentinos por el mundo: destacada tarea de Franco Balbi en Brasil
Dos años sin Kobe
Videos Relacionados
-
21:10 | Ya son ocho los jugadores convocados de cara a la cita en Japón, Filipinas e Indonesia, sin grandes figuras por ahora, pero con mucho joven de proyección.
-
20:39 | Erik Spoelstra apela a toda táctica posible y su equipo es el que más utiliza esta estrategia defensiva en la mejor liga del mundo, algo más usual de ver en el básquet FIBA.
-
19:15 | Ameghino y Zárate definirán en Villa María al campeón y ascendido a la Liga Nacional y repasamos las diez veces anteriores que llegaron a un juego a todo o nada.
-
20:52 | La Fusión y el Xeneize buscan un título que hace mucho no logran y la batalla dará mucho que analizar. Te contamos todo lo que tenés que saber en la previa.
-
17:01 | Con roles bien distintos, de un lado estará la dupla Robinson-Anderson y del otro el trío Tucker-Traylor-Barber, en lo que serán cruces imperdibles.
-
17:28 | Paula Budini y Rocío Pérez definieron el plantel para el torneo en Yucatán entre el 13 y 19 de junio, con diez jugadoras campeones en 2022 en el Sudamericano U15.
- Scola vs Boozer: segunda generación del duelo
- Boca y Quimsa, un duelo con paridad en la temporada actual
- Denver y la protección a sus figuras: bancó a Murray y Porter Jr en sus lesiones
- Cosolito: "Queremos ganar y festejar con nuestra gente”
- Triunfos de Canadá, Brasil, Estados Unidos y Argentina en el inicio del U16
- Leandro Ramella: "Queremos disfrutar esto que no es tan fácil"
- Mateo Díaz tuvo una gran tarea y su equipo ganó en Colombia
- Djokovic, fanático de Jokic: "Quiero que ganen su primer anillo”
- Baralle vs Balbi, un choque de estilos en la base
- Argentina debutó con triunfo ante el local en el FIBA Americas U16
- 1 of 6430
- siguiente ›