Anadolu Efes le dio un importante golpe al Baskonia en la lucha por meterse en los playoffs de la Euroliga al vencerlo en tiempo suplementario por 111 a 101. De este modo, los vascos, que con una gran racha se habían metido en la séptima colocación de la tabla a falta de dos fechas, deénden de lo que suceda con Real Madrid y Zenit.
El principio del juego fue completamente parejo, pero sobre el cierre del primer parcial los turcos pudieron sacar una primera luz de ventaja de siete unidades de la mano de Simon y Sanli. Esa tendencia se mantuvo con la presencia de Micic en la primera mitad del segundo cuarto, pero una racha de 18 a 4 para los dirigidos por Dusko Ivánovic los puso en juego antes de llegar al descanso.
Tras el entretiempo, Baskonia buscó constantemente pasar al frente en el marcador a través de los puntos de Polonara, pero Larkin nunca se lo permitió. Fue conversión tras conversión druante todo el tercer cuarto. Así, los rusos llegaron al segmento de desenlace con cuatro unidades de diferencia. En los primeros cuatro minutos de ese parcial, Anadolu sacó siete puntos y parecía quebrar el juego, pero apareció Giedaritis y le dio la ventaja por primera vez desde el inicio a los vascos. En un final para el infarto, Luca Vildoza empató el juego a falta de dos segundos con un triplazo y se fueron a suplementario.
En la prórroga no hubo equivalencia. Anadolu arrancó con un parcial de 6 a 0 y comenzó a construir el triunfo de la mano de los tiros libres. Micic y Larkin le pusieron la guinda el partido por esa vía y compicaron a Baskonia.
Luca Vildoza (Baskonia): 14 puntos (3/5 en dobles, 2/8 en triples y 2/2 en tiros libres), 3 rebotes, 6 asistencias y 2 robos en 34.37 minutos de juego.