La historia de Nico Laprovittola y su reencuentro con un viejo amigo
13:12 18/10/2021 | El Barcelona presentó un vídeo con una entrevista entre el base y el arquero del equipo de handball del club. Fueron compañeros de escuela en Morón.
Nicolás Laprovittola llegó a Barcelona previo al comienzo de la actual temporada, desde Real Madrid. Situación que generó un revuelo en España por cruzarse de vereda. Poco le importó al base argentino que está teniendo un rendimiento parejo en el inicio de las competencias que afronta el primer equipo blaugrana.
En su arribo al Barcelona se dio una situación particular, Nico compartirá club con un viejo conocido. ¿Quién es? Leo Maciel. Arquero de la selección Argentina de handball que fue compañero de escuela de Laprovitolla en Morón.
Barcelona hizo un emotivo vídeo con ambos.
I si @nicolapro7 hagués jugat al @FCBHandbol? Mira com hagués pogut ser en aquest reportatge de @fcbtv.
🇦🇷 De la infància a Morón a un somni compartit a Barcelona.
🔵🔴 Laprovittola i Maciel, una història d'amistat que tornar a unir-se al Palau. pic.twitter.com/rzqqo49sOO
— Barça Basket (@FCBbasket) October 18, 2021
Notas Relacionadas
Las grandes leyendas que no pudieron ganar la NBA
Los entrenadores de la temporada 2021/22 de la NBA
Popovich, muy cerca de convertirse en el entrenador más ganador de la historia NBA
La multa que paga Barcelona en cada partido que juega de local en la Euroliga
La curiosa historia de Delfino y Milicic con… el hermano de Nikola Jokic
El tiro de tres, una irregularidad que Campazzo todavía no soluciona
¿Quiénes son los argentinos que le dijeron que no a la NBA?
Luka Doncic y su Dallas ¿cambió mucho, poquito o nada?
El día que Vince Carter le cedió el protagonismo a Michael Jordan
¿Quién será el MVP de la próxima temporada?
Pablo Prigioni, el hombre que cambió las trasmisiones televisivas en el Madison
Chamberlain ante Alí, la pelea que no fue
¿Por qué Manu Ginóbili está entre los mejores de la historia?
Gabriel Deck quedó confirmado en el plantel de Oklahoma City Thunder
-
00:43 | La Fusión se asentó en el segundo puesto luego de vencer ante los de Mercedes por 95 a 89, con 22 puntos y 10 rebotes de Brandon Robinson.
-
23:57 | Los de Formosa vencieron al Milrayitas por 79 a 72 como visitantes y se sumaron a la pelea por ingresar a playoffs. Iván Basualdo fue la figura con 15 puntos y 10 rebotes.
-
23:49 | Los de Sunchales vencieron en San Juan, mientras que Independiente, Del Progreso, Viedma y Pico ganaron como locales.
-
23:22 | Los riojanos triunfaron como locales ante Independiente por 79 a 75 y están a un paso de los puestos de postemporada. Justin Jackson, la figura con 23 puntos.
-
22:42 | La Gloria tuvo más ímpetu que juego y se quedó con el triunfo por 71 a 66 en su visita a Platense, con 20 puntos de Mateo Chiarini como gran figura.
-
21:19 | El Verde recibe al Tachero en un duelo importante por la parte alta, mientras que San Martín es local frente a San Lorenzo en partido clave para la lucha por playoffs y permanencia.
- Gonzalo Bressan, su gran partido y una temporada de crecimiento en LEB Plata
- El derrumbe de los Mavericks de Doncic e Irving
- Michael Jordan, el "asistente creativo" de Ben Affleck
- Dominicana se ilusiona en grande: Karl-Anthony Towns quiere volver
- Magic Johnson se apunta como posible propietario de una franquicia de NFL
- Delia volvió, tuvo una buena labor y BC Wolves ganó
- La desopilante historia de Butler en Argentina: encerrado y con pánico en un ascensor
- La guerra entre Barkley y Durant no se detiene: Kevin lo ninguneó
- Cómo hacer apuestas deportivas en la NBA en este 2023
- Repasamos las actuaciones de los argentinos por el mundo
- 1 of 6291
- siguiente ›