El duelo de argentinos por la Euroliga quedó en manos de Leandro Bolmaro, que con su Barcelona se impuso por 71 a 57 ante el Baskonia de Luca Vildoza, que salió por un golpe en la rodilla en el tercer cuarto.
El arranque del partido fue todo para los dirigidos por Sarunas Jasikevicius. Con una asfixiante defensa secó a los vascos y los lleno de dudas en la ofensiva para cerrar el parcial con un contundente diferencia de 21 puntos. (25-4)
El encuentro cambió completamente en el segundo cuarto y, a través de Pierria Henry, Baskonia encontró los caminos para romper el esquema defensivo del Culé. Youssofa Fall comenzó a dañar en la pintura y los problemas atrás se trasladaron a la ofensiva blaugrana, que también tuvo un cuarto errático. (33-26)
En el inicio del segundo cuarto, Baskonia siguió dominando los hilos del partido y llegó a poner la igualdad en el marcador tras los primeros cinco minutos. Desde ese momento, Barcelona se acomodó nuevamente sobre el parqué y logró establecer nuevas ventajas. (50-45)
En los últimos diez minutos, los catalanes se volvieron a establecer las diferencias de atrás para adelante. Lograron bajar nuevamente el goleo de Baskonia y lo dejaron únicamente en 12 puntos, mientras que con triples de Cory Higgins y Nikola Mirotic sentenciaron el pleito a su favor. (71-57)
Leandro Bolmaro (Barcelona): 3 puntos (1/1 en triples), 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo en 7.58 minutos de juego.
Luca Vildoza (Baskonia): 0 puntos (0/1 dobles, 0/3 en triples), 1 rebote, 1 robo y 1 pérdida en 12.47 minutos de juego.