NBA 2019/20

Zion Williamson: "No estaré afuera para siempre, la temporada es larga"

11:30 08/11/2019 | El pick 1 del Draft 2019 no quiere apurar su debut en la NBA con New Orleans Pelicans, luego de haberse sometido a una operación a días del arranque de la temporada regular.

Foto: Getty Images

La efervescencia que se generó alrededor de Zion Williamson en la previa de la fase regular disminuyó un poco, principalmente debido a su lesión. Antes de arrancar la temporada, el pick 1 del Draft 2019 se sometió a una operación de meniscos y el resultado para New Orleans Pelicans no es el mejor por el momento: récord 1-6 y en el fondo de la Conferencia Oeste.

El rookie que todavía no pudo debutar en la NBA promete mucho con su potencia y agilidad, pese a su gran envergadura física. Zion habló sobre su presente, a través de la NBA: "La rehabilitación está yendo muy bien. Día a día, me siento mejor y creo que todo va muy bien. Me siento más fuerte cada día y noto la diferencia. Pero es una temporada larga. Esto no es como la universidad con solo 30 partidos. Son 82, así que no veo la necesidad de regresar rápidamente”.

Según algunas estimaciones, Williamson podría hacer su debut a mediados de diciembre y no quiere apurarse: "Al principio me dolió mucho. Pero no estaré fuera para siempre, así que mi mentalidad es volver más fuerte y mejor para poder ayudar a mi equipo. Estoy yendo día a día. Así que cuando esté listo, volveré”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.