NBA

Westbrook y una emotiva despedida: “Estoy eternamente agradecido”

20:04 12/07/2019 | Luego de 11 temporadas defendiendo los colores de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook se despidió de la franquicia y sus fanáticos luego de ser traspasado a Houston.

Llegó el momento de la despedida para Westbrook (Foto: okcfox.com)

Luego de 11 años en Oklahoma City, de haber alcanzado una final de la NBA, de haber logrado un MVP de la temporada y convertirse en la cara de la franquicia año tras año, llegó el momento de la despedida. Russell Westbrook utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de una ciudad y un equipo que lo cobijó desde que llegó a la liga.

“Ni siquiera puedo empezar a poner en palabras todas las emociones que tengo ahora”, comienza el texto que escribió el base. Y continúa describiendo los 11 años juntos: “¡Ha sido un viaje increíble en Oklahoma! Cuando vine aquí, tenía 18 años, ojos brillantes y completamente inconsciente de todas las cosas increíbles que pronto llegarían. Crecí en Oklahoma con un increíble grupo de personas”.

Con tantos recuerdos en la memoria, Russell agradeció el cariño que recibió en los buenos y malos momentos: “Me ha encantado jugar aquí todo este tiempo. Me han apoyado en los buenos y difíciles momentos. Por eso estoy eternamente agradecido. He conocido a tantas personas increíbles que me han ayudado a transformarme en el hombre que soy hoy”.

Westbrook llegó al Thunder en la misma temporada que la franquicia desembarcó en Oklahoma luego de que los Seattle Supersonics dejen la liga, por eso el arraigo es tan importante y las palabras parecen no alcanzar: “Espero haber impactado a la comunidad de Oklahoma tanto como Oklahoma ha tenido un impacto en mí y en mi familia. Nunca podría agradecerles lo suficiente por seguir conmigo. Ha sido un sueño y un torbellino”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.