NBA 2019/20

Walker y su “súper especial” regreso a la casa de los Hornets

22:14 08/11/2019 | El actual base de Boston Celtics volvió a Charlotte para enfrentar a la que fue su franquicia durante años y recibió el cariño de todos los fanáticos.

Cariño mutuo de Kemba Walker y el público de los Hornets (Foto: Getty Images)

La victoria de los Boston Celtics sobre Charlotte Hornets (108-87) no sólo significó la sexta en lo que va de la temporada regular, que los coloca en la cima del Este. Sino que también fue el regreso de Kemba Walker a Carolina del Norte, su casa durante años.

El Spectrum Center le retribuyó todo lo que el base le entregó a la franquicia durante su etapa allí, en la que se convirtió en el goleador histórico (12.009) y disputó 609 encuentros en 8 temporadas. “Lo de hoy fue súper especial. Todo lo que viví me puso completamente emocional. Traté de aguantarme, pero no pude. Sabía que no iba a poder aguantarme”, comentó luego del partido.

Antes del salto inicial, la franquicia que pertenece a Michael Jordan reprodujo un video en la pantalla gigante del estadio con los momentos más memorables de Kemba con la camiseta de los Hornets. Sobre el pequeño homenaje, el base comentó: “Fue un video asombroso. Sabía que iba a haber uno, pero no tenía claro qué esperar. Fue espectacular”. Luego de regresar a Carolina del Norte, Walker volvió a focalizarse en los Celtics, que muestran buen andar en este inicio de temporada.

 

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.