NBA

Wade y James unidos nuevamente: los hijos jugarán juntos en el Sierra Canyon School

10:31 30/05/2019 | Los hijos de las estrellas NBA, Zaire Wade y Bronny James, estará juntos durante un año en el High School, en Los Ángeles, y vuelven a juntar dos apellidos que hicieron historia.

Zaire Wade en el retiro NBA de su padre (foto: Getty Images)

Dwyane Wade y LeBron James fueron grandes amigos y mejor aún grandes compañeros de equipo, que lograron conquistar el mundo NBA, cuando se quedaron con dos anillos vistiendo la camiseta de los Miami Heat en 2012 y 2013. Ahora, la unión Wade-James tiene una secuela.

Según señala Los Angeles Times, Bronny James y Zaire Wade, hijos de las estrellas NBA, jugarán juntos el año que viene en la High School, en Los Ángeles, donde ambos reciden actualmente. Coincidirán un curso de secundaria en el Sierra Canyon School, institución que se quedó con los últimos dos títulos estatales y donde han jugado los hijos de otros basquetbolistas, como de Scottie Pipen o de Kenyon Martin.

Lo harán una única temporada, ya que Zaire, nacido en 2002, disputará la 2019-20 como su último año de instituto y en la 2020-21 pasará a la universidad. A Bronny, nacido en 2004, le queda más camino por recorrer ya que la 2019-20 será su campaña de sophomore, el segundo de sus cuatro años de High School.

 

Fuente: 
Los Ángeles Times

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.