NBA

LeBron James rendido ante el nivel de los Warriors

11:54 11/05/2019 | El Rey dejó un mensaje en su cuenta de Twitter en la que halagó “el corazón” que mostraron los Warriors para vencer a Houston Rockets y alcanzar su quinta final de Conferencia consecutiva.

Foto: NBC

Es la primera vez en 13 años que LeBron James no participa de los playoffs de la NBA. De todas maneras, El Rey siempre está presente. En esta ocasión, por un tweet que dejó en su cuenta una vez finalizado el juego entre Golden State Warriors y Houston Rockets, en el que los de la Bahía alcanzaron su quinta Final de Conferencia consecutiva.

“Nunca subestimes el corazón de un campeón”, fue el elogio del jugador de Los Angeles Lakers después de ver el recital de Steph Curry en la segunda mitad del juego. A pesar de no estar participando de la postemporada, James sigue de cerca lo que ocurre en la liga que quiere volver a dominar con la franquicia oro y púrpura. Pero deberá esperar a la siguiente temporada.

Con tiempo libre como no tenía hace tiempo, El Rey filmará la película Space Jam 2. Por el rodaje del largometraje, ya confirmó que no estará en el próximo Mundial de China para representar a los Estados Unidos.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.