NBA

Curry y una segunda mitad inolvidable ante Rockets

08:10 11/05/2019 | El base de Golden State superó un primer tiempo decididamente malo, en el que no anotó puntos, y lideró a los Warriors con 33 puntos en el complemento. Con la victoria se metieron en la final del Oeste.

Foto: USA Today

Lo hecho por Stephen Curry en los primeros 24 minutos de juego ante Houston Rockets fue realmente llamativo. Sin puntos convertidos, un 0 de 5 en tiros de campo y un 0 de 2  en triples preocuparon a Steve Kerr y a los fanáticos de los Warriors que buscaban liquidar la serie sin Durant en cancha.

“Estuve horrible. No metí ningún tiro, hice foules. Creo que lo único que hice bien fue no perder la pelota en los 12 minutos que estuve ahí en la cancha”, analizó de su primera mitad el número 30, luego del partido. Sin embargo, Curry se fue a los vestuarios con una sonrisa en su rostro, y en el complemento la justificaría.

De regreso en el parqué, lideró a su equipo con toda su calidad para lanzar. En el cuarto final, decidió el resultado del encuentro con 23 puntos; y así finalizó el juego con 33, todos en la segunda mitad. "Si eso no fue una demostración de lo que es capaz Curry, no sé qué es", sentenció Steve Kerr en conferencia de prensa.

Cuando su estrella no se encontraba en partido, fue el trabajo en equipo y lo hecho por el resto de los jugadores quien sostuvo al bicampeón. Mas tarde, su estrella se despertó y le puso el moño a la serie para los Warriors, que jugarán su quinta final de conferencia consecutiva.

 

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.