NBA

Todo puede pasar en los Lakers: analistas recomiendan traspasar a LeBron James

10:15 10/05/2019 | Los oro y púrpura atraviesan, desde el traspaso fallido de Anthony Davis, una seguidilla de complicaciones, incertidumbres y malas noticias. Sin un entrenador confirmado aún parece que todo puede suceder en Los Ángeles.

Foto: Lakers

Los Lakers parecen no tener un rumbo firme. Los oro y púrpura se quedaron sin playoffs, sin entranador y con la polémica salida de una estrella como Magic Johnson, pero con LeBron James en sus filas. La reconstrucción parece no arrancar aún: el entrenador del equipo sigue sin definirse y se suma una loca idea más a esta historia: analistas y consultores de la franquicia de Los Ángeles recomiendan traspasar a LeBron James. 

La idea no es nueva, ya que Jeff Van Gundy, entrenador de Estados Unidos en las últimas Eliminatorias FIBA, ya había mencionado la idea a la prensa, pero esta vez, según el colega Stephen A. Smith, de ESPN, aficionados y analistas cercanos al equipo angelino le están sugiriendo el traspaso de LeBron James para reconstruir el proyecto de equipo. 

The King no tiene ninguna cláusula para vetar su traspaso, opción que sí tenía en anteriores contratos. Resultaría sumamente extraña su salida de la franquicia, sin embargo algunas informaciones apuntan que los agentes libres como Kawhi Leonard o Klay Thompson no ficharían por los Lakers para no coincidir con el alero que protagonizará la película Space Jam 2 y no estará en el Mundial de China. LeBron James había firmado en 2018 un contrato por cuatro años a cambio de 154 millones de dólares.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.