Playoffs La Liga

Vildoza: "El rival que nos toque va a ser duro"

08:57 22/05/2019 | San Lorenzo ya está en cuartos de final y con una semana de descanso espera por su rival, que saldrá de la serie entre Boca y Estudiantes de Concordia.

Foto: Prensa Hispano

San Lorenzo barrió la serie pese a los buenos partidos que jugó Hispano Americano. Las diferencias en la rotación y en la jerarquia son abismales. En la noche de ayer, los dirigidos por Gonzalo García concretaron la clasificación a cuartos de final en el Boxing Club de Río Gallegos y José Vildoza analiza lo que dejaron los tres choques contra los dirigidos por Marcelo Richotti.
 

- Primero, ¿cómo estás de ese golpe en la rodilla sobre el final? ¿Fue solo un susto?

. Sí, fue un choque de rodilla con rodilla. Por suerte no pasó nada y está todo bien.

- ¿Qué análisis hacés de la serie y del nivel del equipo? Creo que si bien Hispano Americano apretó mucho en el Juego 2, pudieron llevar la serie con tranquilidad.

. Hispano Americano jugó bien, nos complicó por momentos con la situación de cambios defensivos, sobre todo en el segundo juego de la serie. Pero anoche leímos bien la situación y destrabamos el partido en base a eso. El análisis del equipo es bueno, ahora tenemos que pensar en el que sigue.

-¿Es importante cerrar en tres juegos para tener más descanso?

. Sí, obvio que es importante, ahora tenemos una semana para entrenar, descansar y recuperar a los que estan con golpes.

-¿Estuvieron viendo la serie entre Boca y Estudiantes? Por estilo de juego, ¿prefieren alguno en cuartos de final?
. El rival que nos toque va a ser duro y va a querer pasar a semifinales igual que nosotros. Vamos a esperar a ver quién nos toca para ir preparando el partido 1.

 

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.