Selección

Verona Cup: la Italia de Filloy derrotó a la Venezuela de Duró

18:16 10/08/2019 | Los italianos cerraron el torneo amistoso con un contundente triunfo 72-54; Abass goleador con 16 puntos y tarea integral de Filloy.

Foto: @Italbasket

Italia cerró la Verona Basketball Cup de la mejor manera, ya que superó a Venezuela y logró imponer claramente su ritmo y estilo de juego durante la mayor parte del encuentro. El marcador final 72-54 es un fiel reflejo de la supremacía italiana, que tuvo en Awudu Abass al goleador (16 puntos). A su vez, el cordobés Ariel Filloy desplegó un rendimiento integral: 7 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 10 de valoración, en poco más de 24 minutos dentro del campo de juego.

Por el lado de Venezuela, que se despidió del torneo con un récord 0-3 (además de la derrota ante Italia, sumaron caídas ante Senegal y Rusia), volvió a destacarse Néstor Colmenares a partir de sus 12 puntos (5/8 de campo) y 5 rebotes. Pero los déficits de la floja efectividad en triples (7/34) y en las pérdidas (15), fueron anclas que impidieron la reacción de los vinotintos. Otro aspecto clave fue la cantidad de puntos de contragolpe, una lucha que ganó Italia 14-4.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.