Mundial China 2019

Venezuela, bajo control: el problema económico se solucionaría pronto

13:17 15/08/2019 | Según pudo averiguar Básquet Plus, ante rumores que aparecieron esta mañana, en el conjunto venezolano no hay problemas entre cuerpo técnico y jugadores, mientras que la deuda se resolvería pronto.

Duró dando indicaciones durante las Eliminatorias (Foto: FIBA)

En la mañana de hoy se conocieron algunos rumores que mencionaban inconvenientes importantes para la selección venezolana: problemas de deudas con los jugadores, de logística en la preparación y una mala relación entre jugadores y el entrenador Fernando Duró.

Según pudo averiguar Básquet Plus, la relación del cuerpo técnico con los jugadores no está deteriorada. Vale recordar que la mayoría ya han convivido sin inconvenientes en el equipo de la liga local, Guaros de Lara. Tampoco parece ser tal la huelga de entrenamiento ante la deuda, ya que el equipo jugó anoche ante Italia, en el centro de entrenamiento en Roma, perteneciente al Comité Olímpico. Además, en la mañana de hoy se entrenó sin problemas con trabajos de gimnasio y de técnica individual, y volverá a entrenarse esta misma tarde a partir de las 18. 

Lo que sí está más que claro es el reclamo por una deuda que puede inquietar un poco de más a los jugadores. La federación se comprometió a dejar saldo cero antes de llegar a China, a donde el equipo estará viajando el día domingo 18 de agosto. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.