Playoffs Serie A

Venezia se adelantó 1-0 en la final de la liga italiana; aporte clave de Cerella

20:58 10/06/2019 | Los venecianos, con ventaja de localía, superaron por un ajustado 72-70 al Dinamo Sassari; el bahiense aportó 3 puntos en 12 minutos.

La temporada 2018/19 de la Serie A italiana ha entregado una serie inesperada, ya que los ganadores de las semis fueron los dos equipos peor preclasificados y que, por ende, no contaban con la ventaja de localía. Dinamo Sassari (4), el equipo sensación en Italia, superó ampliamente al líder de la fase regular Olimpia Milano, a un punto tal que barrió la serie 3-0. En tanto, Venezia (3) superó 3-2 al Vanoli Cremona (2) en un intenso Juego 5 en condición de visitante.

Esta reconfiguración le permitió a los venecianos la posibilidad de afrontar la gran final de la Lega con la ventaja de localía y aprovechó esa condición en el marco de un electrizante Juego 1, en el que se llevó la victoria por un ajustado 72-70 ante el Sassari. El bahiense Bruno Cerella jugó 12 minutos en el bando ganador y totalizó 3 puntos, 1 rebote ofensivo, 1 robo, 1 asistencia y 3 de valoración.

Cerella fue importante en el tramo final del encuentro, en el que llegó desde el banco para aportar tres puntos y una asistencia clave para Haynes, quien se erigió como el héroe y la figura de Venezia (15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias). 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.