El Bilbao Basket volvió a sumar una nueva derrota en la pretemporada, luego de tropezar en casa ante el Hapoel Jerusalem por 96-88. A pesar de la caída, el partido fue escenario para una nueva exhibición en pretemporada de Lucio Redivo, que brilló y estampó una labor descomunal que lamentablemente no fue decorada con victoria.
El escolta ingresó desde el banco de suplentes y explotó: 24 puntos (4/7 en dobles, 2/7 en triples y 10/10 en libres), 6 robos, 1 pérdida, 1 falta cometida y 8 recibidas en 24m25s. El bahiense fue claramente el máximo anotador del encuentro.
Lucio viene haciendo una preparación formidable en cuanto a números, con medias de anotación elevadísimas y acomodándose cada día un poco más a su nuevo equipo. Habrá que ver si puede sostener este nivel cuando arranque la temporada, pero desde ya su rendimiento ilusiona.
Además de Redivo, otros puntos positivos en el Bilbao de Carles Durán fueron Dejan Todorovic (13 tantos), Pere Tomas (8 unidades y 6 rebotes), Tim Kempton (8 puntos y 5 tableros), Vasilije Vucetic (10 puntos), Alex Mumbrú (8 unidades) o Ricardo Fisher (7 tantos).
En el elenco israelí, conducido por una cara conocida como Fotis Katsikaris, aparecieron nombres importantes como Jerome Dyson (14 puntos y 4 asistencias), Richard Howell (15 unidades) y Alen Omic (13 puntos y 8 rebotes).