Vega y Fiorotto fueron reconocidas en Gualeguaychú
10:10 28/08/2015 | Las dos jugadoras de la selección femenina fueron reconocidas en su ciudad natal. Ambas vienen de éxitos con Unión Florida y la celeste y blanca.
En la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, dos hijas pródigas como Gisela Vega y Celia Fiorotto fueron reconocidas por mandatarios locales en virtud de lo logrado con la Selección Argentina y en Unión Florida durante la SuperLiga, en el cual obtuvieron el título, representando a su ciudad en gran manera.
Germán Grané, Jefe de Gabinete y de Gobierno, fue el encargado de entregar el reconocimiento, en representación del Intendente de la ciudad, Juán José Bahillo. Gisela tuvo sus inicios en Racing y es una de las jugadoras de mayor experiencia en el Seleccionado Nacional y durante la SuperLiga estuvo presente en el plantel campeón de Unión Florida pero recién pudo sumar minutos durante el Final Four, ya que previamente estaba recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados.
Por su parte, Celia tuvo sus comienzos en Independiente y está haciendo sus primeros pasos en el Seleccionado Mayor merced a un gran trabajo que viene realizando en el último tiempo en el club de Vicente López, siendo una pieza importante en el reciente título del nuevo torneo que organiza la Confederación Argentina.
Gisela estuvo presente durante el reconocimiento, Celia no pudo estar debido a obligaciones en Buenos Aires, ciudad en la cual vive. Vega este sábado partirá hacia España, para comenzar la pretemporada con su nuevo club, Gernika KESB, de la Liga Española.
Notas Relacionadas
Bronce para las chicas en Edmonton, tras un torneo magnífico
Sin boleto directo: Argentina cayó ante Cuba y jugará por el bronce
Una felicidad histórica: triunfazo de Argentina a Brasil
Argentina venció a Venezuela, está en semis y se ganó su derecho al Repechaje
Argentina volvió a ganar en Edmonton y se va perfilando