NBA

Vaughn, firme candidato al banquillo de los Nets

15:22 01/09/2020 | El entrenador ocupó el puesto de forma interina, pero nuevos reportes indican que impresionó a la dirigencia en una reunión reciente.

Foto: Clutch Points

Gregg Popovich es la ilusión de la dirigencia de los Brooklyn Nets cuando se habla de quién será el nuevo entrenador de la franquicia. La admiración de Kevin Durant, el intachable recorrido de la leyenda de los San Antonio Spurs y sus ganas de continuar su carrera lo convierten en un candidato incuestionable. Sin embargo, ante la dificultad de sacarlo de Texas después de 24 años, los neoyorquinos buscan nuevas opciones. Y, en estos momentos, la más firme parece ser la de Jacque Vaughn.

El hombre de 45 años de edad, que justamente fue asistente de Popovich entre 2010 y 2012, ha cumplido el rol de coach interino desde que la directiva decidió cortar lazos con Kenny Atkinson. El gran rendimiento en la burbuja de Orlando y la clasificación a los playoffs sin la presencia de figuras como Kyrie Irving, Spencer Dinwiddie y DeAndre Jordan (Durant no jugó durante toda la campaña) impresionaron a los ejecutivos al punto de considerarlo para mantener el cargo.

Según información del periodista Shams Charania, una reunión reciente hizó aún más grande ese sentimiento de asombro. El interés por Vaughn no sólo surge desde la gerencia, sino también del dueño Joseph Tsai. El futuro de una organización llamada a luchar por el campeonato el año que viene depende en cierto punto de esta decisión. Y, actualmente, quien más chances tiene de sentarse en el banquillo es la persona que lo ocupó durante los últimos meses.

 

Etiquetado como:

Compartir

 



X