Preolímpico 2015

Uruguay se queda sin Esteban Batista para el Preolímpico

12:24 22/07/2015 | Ney Castillo, Presidente de la Federación Uruguaya, confirmó que el interno no podrá estar en México tras no arreglar su seguro. Dura baja para el equipo de Capelli.

Capelli se queda sin su pivote titular.
La confirmación de la disponibilidad de Jayson Granger ilusionó a Uruguay de cara al Preolímpico de Ciudad de México, que pintaba para tener a la Celeste como uno de sus animadores. Sin embargo, las esperanzas uruguayas sufrieron un duro golpe por la baja de una de sus grandes figuras, Esteban Batista. 
 
El pivote no podrá estar en el torneo, según anunció este miércoles Ney Castillo, presidente de la Federación Uruguaya. “Luego de mucha esfuerzo y disposición entre Esteban y la FUBB, no será posible su participación”, escribió Castillo en su cuenta de Twitter. 
 
En declaraciones a Montevideo Portal, el mandamás explicó que el problema fue la imposibilidad de conseguir un seguro para que Batista pueda jugar. La FUBB tenía la elevada suma de dinero que se necesitaba, pero el seguro no podía hacerse efectivo ya que el pivote no tiene su contrato firmado con el club chino donde arregló para la próxima temporada (recién lo iba a hacer después del Preolímpico). 
 
De esta manera, Adrián Capelli, entrenador de la selección celeste, se queda sin uno de los pilares del equipo que imaginaba. Gran dolor de cabeza para todo Uruguay. 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.