Rumbo a China 2019

Una molestia sacó a Giannis Antetokounmpo del juego ante Venezuela

20:36 27/08/2019 | El jugador estrella del seleccionado griego tuvo un descanso precautorio, tras sentir una irritación de rodilla.

Grecia se quedó con el Torneo Atlas en Sozhou, tras superar a Venezuela por un contundente 74-51. Sin embargo, la sensación que quedó en el enotrno griego fue agridulce debido a que Giannis Antetokounmpo no pudo ser de la partida. Según informó oficialmente la Federación Griega, el entrenador Thanasis Skourtopoulos decidió darle descanso ante los sudamericanos por un motivo precautorio, ya que el jugador de los Bucks acusó molestias tras una irritación de rodilla.

Igualmente, esta situación no es para encender ninguna alarma: en el comunicado se informa que se esperá que pueda estar con óptimas condiciones para el debut de Grecia en el Mundial (01/09 ante Montenegro). Lo que sí es una realidad es que la preparación griega ha sido muy accidentada: todavía se espera por la recuperación de Kostas Sloukas, mientras hubo una reestructuración en la preselección por las lesiones. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.