Más Básquet

Una historia de acciones y hazañas: la relación entre Liverpool y LeBron

18:22 07/05/2019 | La estrella de los Cavaliers es dueño del 2 por ciento del club inglés desde hace varios años; la reacción tras la hazaña y el 4-0 sobre Barcelona.

(foto: Getty)

LeBron James, a partir de su empresa LRMR, de marketing, compró un paquete accionario del Liverpool FC. Para ser más precisos, según fuentes de ESPN, se hizo dueño del 2 por ciento de las acciones, allá por el año 2011, cuando el club estaba valuado en 6.5 millones de dólares. Por aquel entonces viajó hasta la ciudad inglesa, estuvo en el estadio y vio algunos partidos del equipo.

Este martes se llevó a cabo una jornada especial en la Champions League, que sin dudas le generó una gran alegría al astro de los Lakers, le realzó su inversión y se la pagó con creces. Liverpool había perdido 3-0 en la ida de la semifinal, ni más ni menos que ante el Barcelona de Lionel Messi. Pero esto equipo conoce de noches épicas y esta noche volvió a hacerlo: triunfo 4-0 para dar vuelta la serie y meterse en la gran final del torneo europeo por segundo año consecutivo

LeBron también ganó, ya que el equipo inglés trendrá una recaudación que volverá a superar los 100 millones de dólares. En relación a la valuación del 2011, el Liverpool se ha quintuplicado y está dentro del Top 10 de clubes mundiales mejor valuados. El Rey, de vacaciones hace rato porque sus Lakers se quedaron afuera de los playoffs, estuvo atento al juego y reaccionó a la hazaña en sus redes sociales. El fútbol le volvió a dar una alegría en el marco de una temporada repleta de inconvenientes.

 

 AMAZING NIGHT FOR THE REDS. WOW‼️‼️ #YNWA https://t.co/n9tuwtaj8z

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.