NBA 2017/18

LeBron: "Séptimo juego, las dos mejores palabras en cualquier deporte”

12:20 28/04/2018 | Luego de la abultada derrota de los Cavs ante Indiana Pacers (87-121), el referente de la franquicia de Ohio habló en conferencia de prensa.

Los Cavaliers llegaron a Indiana con la posibilidad de sellar la serie en caso de obtener una victoria, pero los Pacers no le dieron ninguna posibilidad y los sacaron de la cancha en el complemento. El 121-87 final lo dice todo. El domingo, desde las 14:00 de Argentina, se llevará a cabo el Juego 7 en Ohio y LeBron se enfrentará por primera vez ante un partido de eliminación en el marco de la primera ronda. ¿Será el último para el Rey con la camiseta de los Cavs? “No voy a pensar en eso. La idea de que si no jugamos bien será mi último partido del año será lo que se me pase por la cabeza. Lo otro, no”, aseveró la estrella máxima de Cleveland en la conferencia de prensa posterior al Juego 6.

“Todo esto se trata de amor por este deporte y de ser recordado. Siempre dije que ‘séptimo partido’ son las dos mejores palabras en cualquier deporte. Vamos a jugar un Juego 7 en nuestra cancha. Nuestros fanáticos van a estar realmente emocionados por poder ser parte de ello, y espero que nuestros chicos también lo estén y entiendan que no hay que dar nada por sentado”, concluyó LeBron, dando un mensaje a sus compañeros en vistas al Juego 7.

Al margen del 23 de los Cavs, en la noche de viernes solamente dos jugadores del plantel superaron el doble dígito anotador: Jeff Green (13) y Rodney Hood (12). No caben dudas que necesitará una mejor compañía el domingo, para mantener vivo el sueño de seguir en competencia en estos playoffs. La de anoche fue la tercera peor derrota para LeBron en el marco de los playoffs: el -34 ante los Pacers solamente fue superado por el -36, que ocurrió en dos oportunidades. En la primera ronda del 2008 ante los Wizards y en las Finales del 2013 ante los San Antonio Spurs.

En la próxima ronda, ya esperan los Toronto Raptors, que superaron 4-2 a Washington Wizards en otro mano a mano durísimo.

 

Compartir