NBA 2017/18

Un latino para los Cavs: ficharon al boricua John Holland

12:38 08/09/2017 | El escolta se suma a Cleveland con un contrato doble, por lo que dividirá su estadía entre los Cavaliers y la G-League.

Holland a los Cavs

Un nuevo jugador latinoamericano cerró su llegada a la NBA por estas horas. Se trata del puertorriqueño John Holland, quien acordó su arribo a los Cleveland Cavaliers de LeBron James, Isaiah Thomas y compañía. Holland llega al subcampeón de la liga con un contrato doble, por lo que jugará tanto con los Cavs como con el Canton Charge de la G-League.

El atlético tirador ya jugó en Canton la 2016/17, promediando 22,5 puntos, 4,6 rebotes y 3 asistencias durante 39 presentaciones. Su buen rendimiento llamó la atención de la dirigencia y el cuerpo técnico de Cleveland, que ahora también lo tendrá en cuenta para el primer equipo.

Holland tiene una experiencia mínima en la NBA: en la campaña 2015/16 disputó un minuto con los Boston Celtics, fallando su único intento al aro (un triple). Además, realizó diferentes pretemporadas con San Antonio y el propio Cleveland, siendo siempre cortado antes del comienzo de la fase regular.

 

Compartir

 



X