NBA 2016/17

Un doble de Butler le costó el juego a los Nets de Scola

00:55 29/12/2016 | El escolta de Chicago anotó en el último segundo y le dio el triunfo a su equipo por 101 a 99. Luis Scola volvió a quedarse sin minutos.

Butler, el héroe de los Bulls

Lo que parecía podía ser una de las sorpresas de la noche, terminó siendo una mala noche para los Nets: cayeron ante los Bulls en el último segundo por 101 a 99 y además, Luis Scola volvió a quedarse sin minutos en el equipo de Atkinson. El argentino ha salido de la rotación del entrenador y está teniendo que ver desde afuera, como su equipo sigue acumulando caídas.

El partido fue sumamente cerrado y ninguno de los dos conjuntos tuvo una ventaja superior a los 9 tantos. Brooklyn estuvo en control durante el 90% de la noche, pero no supo cerrarlo y Butler lo terminó ganando con un tiro a media distancia, venciendo a la chicharra. Esa ventaja de los Bulls fue la primera de los dueños de casa en la segunda mitad.

La actuación de Butler fue magnífica y no solo por el doble ganador: terminó con 40 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 4 robos, con 14-29 de cancha y 11-11 en tiros libres. Tremendo rendimiento de uno de los mejores perimetrales que tiene la competencia.

En los Bulls también anotaron en doble dígito Dwyane Wade (16 puntos) y Robin Lopez (12 tantos), mientras que en Brooklyn no fueron suficientes las 33 unidades de Brook Lopez, ni las 18 de Sean Kilpatrick.

Con este resultado, los Nets siguen anteúltimos en la Conferencia Este, con marca de 8 triunfos y 22 derrotas. Chicago, por su parte, llegó al 50% de victorias: 16-16.

 

Compartir

 



X