NBA 2019/20

Tyronn Lue será el asistente principal de Doc Rivers en los Clippers

00:22 21/08/2019 | Shams Charania dio a conocer esta incorporación top para el staff técnico; Lue (42 años) fue el DT campeón de los Cavaliers en el 2016.

Foto: Adam Glanzman / Getty Images

Tyronn Lue fue uno de los pocos entrenadores campeones de la NBA que estuvo en el mercado como agente libre. Sin embargo, se le complicó más de la cuenta conseguir trabajo debido a sus exigencias: en mayo estuvo cerca de reunirse con LeBron y de ser el entrenador principal de los Lakers, pero no aceptó que le acumularan recientes entrenadores principales dentro de su staff técnico, tales como Jason Kidd o Lionel Hollins.

Finalmente, durante la noche del martes se confirmó su nuevo destino y su nueva función: será el asistente principal de Doc Rivers en los Clippers, la otra franquicia de la ciudad angelina. Así lo informó Shams Charania en The Athletic. Tyronn Lue, que fue despedido de los Cavs tras comenzar la temporada 2018/19 con un récord 0-6, ya cumplió el rol de asistente de Rivers en el pasado: entre 2011 y 2013 en los Celtics y en la 2013/14 en los Clippers.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.