Eurobasket 2015

Turquía puede sumar a Jordan Farmar para el Eurobasket

17:39 10/02/2015 | El jugador dijo que está dispuesto a incorporarse a la Selección turca de cara al torneo continental que comenzará el próximo 5 de septiembre.

Farmar durante su estadía con los Lakers.

Jordan Farmar (28 años; 1.88 m.) acaba de fichar por el Dogus Darussafaka turco. El base arrancó la temporada en los Clippers, pero fue cortado a mediados del mes de enero tras jugar 36 partidos.

Lo sorprendente es que el base estadounidense está dispuesto a jugar con Turquía el Eurobasket 2015. “Ya hemos negociado la posibilidad de jugar en la selección turca. No he jugado con la selección de Estados Unidos, así que si la federación me hace una oferta oficial, puedo jugar con ellos. Estoy abierto a ofertas“, señala Farmar en declaraciones que recoge sportando.com.

Sería un gran refuerzo para la Selección turca de cara al Eurobasket 2015. Un equipo que ya cuenta con jugadores de la talla de Omer Asik, Cedi Osman y Emir Preldzic. Además de Ersan Ilyasova si decide volver al combinado nacional.

Turquía está en el grupo B del Europeo junto a España, Alemania, Serbia, Italia e Islandia.

Farmar ya conoce el baloncesto turco. Estuvo en el Anadolu Efes en la temporada 2012-13, donde llegó a promediar 14 puntos por partido. La campaña anterior jugó en el Maccabi y rindió a un gran nivel.

En la NBA, los mejores momentos de Farmar se vieron en los Lakers, con los que jugó cuatro temporada (2006-10) y pudo obtener dos anillos, junto a Kobe Bryant, Pau Gasol y compañía.

 
Fuente: 
gigantes.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.