China 2019 - Grupo O

Turquía, con un gran cierre, volvió a la victoria ante Montenegro: 79-71

10:35 07/09/2019 | El conjunto otomano, que sorpresivamente quedó afuera en primera ronda, derrotó a los montenegrinos en el inicio de la reclasificación gracias a 19 puntos de Osman.

Osman convirtió 19 puntos para la victoria turca (Foto: FIBA)

Turquía estuvo cerca de dar el gran golpe al poner contra las cuerdas a Estados Unidos en la primera ronda, pero luego cayó sorpresivamente ante República Checa y cayó a la reclasificación. En el arranque del Grupo O, los turcos se impusieron por 79 a 71 a Montenegro.

Con un trámite parejo, pero donde la mayor parte del tiempo los montenegrinos tuvieron una leve ventaja, los turcos aceleraron en los minutos finales para pasar al frente. Vucevic y compañía tenían una brecha de 9 puntos (58-49) al inicio del chico final, pero no pudieron resguardarla y terminaron sin nada.

Las figuras NBA fueron las mayores atracciones del encuentro: Cedi Osman fue el goleador turco con 19 unidades, mientras que Nikola Vucevic convirtió 20 puntos para Montenegro. El lunes, los turcos se enfrentan a Nueva Zelanda y montenegrinos a Japón.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.