NBA

Tres para uno: arde la Conferencia Este, donde resta definir una plaza de playoffs

08:57 08/04/2019 | Detroit, Charlotte y Miami serán los protagonistas de estos últimos dos días de temporada regular, en los que se definirá quién ocupará el último puesto de playoffs que resta definir.

Así de dura será la pelea entre Charlotte (Kemba Walker) y Detroit (Blake Griffin). Miami necesitará un poco más de suerte (Foto: NBA.com)

En la jornada del domingo en la NBA, se definieron las clasificaciones a playoffs de Brooklyn y Orlando, dejando una única plaza disponible para tres franquicias en la Conferecia Este: Detroit, Charlotte y Miami definirán quién es el último en sacar boleto a la post temporada.

Los Pistons son los únicos que depende de sí mismos, ya que con dos victorias serán franquicia de playoffs. Por el momento, tiene un récord 39-41 y deberá enfrentarse contra los Grizzlies y los Knicks. Los Hornets se mantienen con vida luego de haber vencido justamente a Detroit. El equipo que lidera Kemba Walker tiene un récord 38-42 y deberá ganar contra Cleveland y Orlando y esperar al menos una caída de Detroit. El peor panoroma lo tienen los Heat, con récord 38-42, necesitan que Detroit pierda sus dos partidos, Charlotte pierda uno y vencer en sus duelos contra Philadelphia y Brooklyn. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.