NBA

Tres argentinos jugarán contra equipos NBA en la pretemporada

20:00 12/08/2018 | Luis Scola, Franco Balbi y Juan Bergel disputarán con sus respectivos clubes partidos amistosos contra franquicias de la mejor liga del mundo.

Scola, Balbi y Bergel

Luis Scola volverá a enfrentarse a una franquicia de la NBA. Será un partido de pretemporada entre los Shanghai Sharks, el nuevo equipo chino del ala pivote, y Houston. Los Rockets serán locales en el amistoso que se disputará el 9 de octubre. La última vez que el argentino estuvo en el Toyota Center fue el 12 de diciembre de 2016 cuando fue a jugar con Brooklyn Nets (su último equipo en la NBA) a Houston. En esa ocasión la exfranquicia de Scola lo recibió con un emotivo homenaje.

 

 

Franco Balbi será otro de los jugadores argentinos que se enfentará contra un equipo NBA en la pretemporada. Flamengo tiene un amistoso programado frente a Orlando Magic el 5 de octubre en el Amway Center. El base firmó con el equipo brasileño este año, por lo que será una importante presentación en el plano internacional por parte del exjugador de Ferro. 

El santafesino Juan Bergel jugará dos partidos con Maccabbi Halfa. El primero frente a Los Ángeles Clippers (08/10) y en el segundo contra Sacramento Kings el 11 de octubre. 

 

Compartir

 



X