Euroliga

Tras su mediática salida de Milano, James llegó al CSKA Moscú

17:45 01/08/2019 | El goleador de la pasada edición de la Euroliga, luego de no ser tenido en cuenta por Ettore Messina, arregló su llegada al conjunto ruso para reforzar al último campeón.

James llegó a lcampeón de Europa (Foto: Eurohoops)

Luego de enterarse que Ettore Messina no lo iba a tener en cuenta en su llegada al Olimpia Milano, el estadounidense Mike James no reaccionó de la mejor manera y se desahogó en sus redes sociales. En su Twitter dijo que “se quedaría en Milano a no jugar”, pero rápidamente llegó su desvinculación de la entidad para convertirse en agente libre.

Pero un jugador de su calibre, no duró mucho en el mercado. El CSKA Moscú -último campeón de Europa- que perdió nombres importantes como De Colo, Chacho Rodríguez o Cory Higgins, llegó a un acuerdo con él. De esta manera, el conjunto moscovita se mantiene competitivo en un torneo con plantillas de jerarquía en varios de sus competidores.

En su único año en Italia, Mike James promedió en la Euroliga 19.8 puntos, 6.4 asistencias, 3.8 rebotes y 20.2 de valoración. Pero a pesar de convertirse en el máximo anotador de la competición, no logró llegar a la postemporada. Defender la corona continental será uno de sus objetivos en Rusia.

Compartir

 



X