NBA 2018/19

Tras la salida de OKC, tres equipos quieren sumar a Carmelo Anthony

13:08 09/07/2018 | Carmelo se desvinculó del Thunder y es buscado por tres franquicias para la próxima temporada. Conocé de cuáles se trata.

Carmelo, en la mira de tres equipos

Aunque aún no se ha hecho oficial, Carmelo Anthony no seguirá en el Oklahoma City Thunder y será liberado al mercado NBA, donde aparentemente ya tiene varios interesados en él: según el Washington Post, ya hay tres equipos que están dispuestos a incorporar al ala pivote.

Uno de los principales candidatos a llevarse a Melo es Houston, que ya intentó sumarlo vía traspaso durante el año pasado. La relación de Anthony con Chris Paul sería la clave para ese fichaje, aún cuando el jugador y Mike D´Antoni no tuvieron la mejor de las relaciones durante su estadía en los Knicks.

El segundo favorito a sumar al exKnicks son Los Angeles Lakers, que ahora cuentan con otro de sus grandes amigos en la liga: LeBron James. A su vez, el reporte también suma al Miami Heat como la tercera franquicia interesada en Anthony, mientras que otros periodistas han señalado cierto interés de Philadelphia, aunque con menores chances de concretarse.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.