Paraguay

Tras el retiro, Javier Martínez dirigirá a Olimpia Kings

11:37 21/09/2019 | El ex jugador, con una estupenda carrera profesional, comenzará su etapa como coach del conjunto paraguayo en el que fue campeón en su última temporada dentro de la cancha.

Martínez fue presentado como coach de Olimpa (Foto: @OlimpiaMedia)

Javier Martínez fue campeón con Olimpia Kings en el mes de julio del Apertura Metropolitano de Paraguay. A sus 41 años, fue el broche dorado para su estupenda carrera como profesional. Pero su vida seguirá ligada a la entidad paraguaya, ya que se convirtió en el entrenador del primer equipo para la próxima temporada.

En charla con Básquet Plus, a días de su último partido, anticipaba que a futuro continuaría siendo parte de Olimpia aunque aún no tenía certezas de en qué puesto. Ahora, se confirmó que estará a cargo del conjunto profesional.

“Hace 8 o 9 meses me ofrecieron la posibilidad de elegir entre jugar un semestre más (este que terminó) o dirigir, y les respondí que no me sentía todavía listo. si no dirijo en Primera División estaré inmiscuido en el cuerpo técnico. Doy por seguro que seguiré ligado al club por algunos años más”, fue la sensación que comentó en aquel entonces. Y no se equivocó.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.