NBA 2019/20

Tragedia: Kobe Bryant se mató en un accidente de helicóptero

17:06 26/01/2020 | La leyenda de la NBA y Los Ángeles Lakers falleció luego de que su helicóptero se estrellara en una colina en Calabasas, California.

Según informó el periodista Adrian Wojnarowski, la leyenda de la NBA Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero hoy por la mañana en las inmediaciones de Calabasas, una ciudad del estado de California. Su hija Gianna también estaba con él y murió en el acto. El exjugador, que consiguió cinco anillos con Los Angeles Lakers, tenía 41 años de edad y había sido nombrado dos veces jugador más valioso de las finales. 

Según comunicó el departamento de policía de Los Ángeles, ellos habían respondido a los reportes de un helicóptero que se había estrellado en una colina y luego se había prendido fuego. El accidente fue reportado a las 9:47 de esta mañana y el incendio que se produjo por el hecho fue apagado a las 10:30. Según el departamento de bomberos, nadie sobrevivió y una de las víctimas fue Kobe Bryant.

La causa del accidente todavía no está confirmada y el hecho continúa bajo investigación. Las otras víctimas fueron la entrenadora del equipo de Kobe, Christina Mauser, un entrenador de beisbol, John Altobelli, otra jugadora compañera de Gianna y sus padres. El exjugador de la NBA tenía 41 años.

El helicóptero privado pertenecía al propio Bryant y en él estaba con el resto de las personas cuando todo empezó a salir mal. Un diario de la zona, Pepperdine Graphic, publicó un tweet hoy por lo mañana, en donde se veía al helicóptero y al humo que salía de él.

  

Fuente: 
ESPN

Compartir

 



X