NBA

La tremenda frase de Lamar Odom sobre la muerte de Kobe

12:00 27/01/2020 | El ex compañero de Bryant en los Lakers publicó un emotivo mensaje y dijo: "Preferiría que Dios me hubiera llevado en el coma y hubiese perdonado a Kobe".

Odom y Kobe, sonríendo juntos (Sports Ilustrated).
El mundo se conmocionó por el trágico accidente que sufrieron Kobe Bryant y su hija Gianna, y hubo muchas repercusiones, sobre todo en el planeta NBA. Lamar Odom, el ex jugador y compañero en Los Ángeles Lakers, fue uno de los más afectados por la noticia y lo hizo saber a través de un mensaje muy sentido: "Me enseñó tantas cosas necesarias dentro y fuera de la cancha. Cualquiera que me conozca sabe que he sufrido muchas pérdidas, pero la única que puedo comparar con esta fue cuando perdí a mi hijo".
 
"A pesar de que nuestra relación no era padre/hijo, si no más bien como si él fuera un maestro y yo su hermano, me alegro de poder haber sido el ying para tu yang en el vestuario. Fue un placer. Ni siquiera podía recuperar el aliento cuando escuché esta noticia", dijo Odom, quien fue noticia en 2018 por revelar que tuvo 12 derrames y 6 ataques cardíacos a raíz de sus adicciones.
 
Odom ganó dos títulos de NBA al lado de Kobe, en 2010 y 2011, y continuó con su relato: "Todavía estoy esperando que los medios salgan y digan que fue un informe incorrecto, que de ninguna manera Dios se llevó tan pronto a mi hermano. Sé que he pasado por mis propias cosas en la vida tomando drogas y no siendo bueno conmigo mismo. Cuando pasé por esa situación del coma, si Dios hubiera venido a mi y me dijera que me llevaba, pero perdonaba a Kobe, lo habría preferido. En honor a mi hermano, mañana me levantaré a las cuatro de la mañana para ir al gimnasio. Gigi se fue para darte las canastas. Te quiero hermano. En serio, preferiría que Dios me hubiera llevado en el coma y hubiese perdonado a Kobe". 
 

Compartir

 



X