Toronto venció a Orlando con otra lujosa noche de Scola
00:00 21/03/2016 | El argentino tuvo un aporte clave en la victoria sufrida de los Raptors ante Magic por 105-100. Luifa terminó con 20 puntos y 8 rebotes.
Toronto acumuló su cuarta victoria consecutiva y sigue creciendo en el Este. el elenco canadiense no tuvo una noche muy lúcida y sufrió más de la cuenta, pero de todas formas le ganó a Orlando Magic por 105-100 y demostró que es un rival de peligro aún cuando no tiene una jornada tan aceitada.
DeMar DeRozan fue la figura tras anotar 25 puntos, bajar 4 rebotes y repartir 5 asistencias. A esto hay que sumarle el gran trabajo de Luis Scola, porque el capitán argentino firmó una muy buena planilla con 20 puntos (8/15 de campo) y 8 rebotes en 32 minutos. Kyle Lowry, Terrence Ross y Bismack Biyombo fueron otros valores fuertes del equipo.
A los Raptors les costó mucho imponer su defensa, no por méritos del rival sino más que nada por cierta relajación propia. El equipo canadiense tuvo más de media hora de partido pinchado en ese aspecto, tras el tercer periodo Orlando llegó a estar al frente por 82-80 pero en el último cuarto los de Dwane Casey defendieron más y solamente permitieron 18 unidades en contra. Ahí fue donde sacaron diferencias, para llevarse un éxito trabajado pero muy necesario.
Con esta victoria, Toronto estiró su récord global en la NBA a 48 victorias y 21 derrotas, manteniéndose en el segundo escalón del Este pero quedando a tan solo un juego de distancia del líder Cleveland Cavaliers, el cual perdió este sábado ante Miami. Los canadienses recortaron distancias de la cima y son una completa amenaza, más cuando juegan en casa.
. Luis Scola (Toronto Raptors): titular, 20 puntos (5/9 en dobles, 3/6 en triples y 1/4 en libres), 8 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 1 pérdida y falta personal en 32m16s.