Liga Nacional

Todo indica que Mathias Calfani no continuará en San Lorenzo

20:36 01/08/2019 | El interno uruguayo está en su país a la espera de tomar una decisión con respecto a su próximo equipo profesional.

Calfani continuaría su carrera en México o Europa (Foto: La Liga Contenidos)

Luego del tetracampeonato de Liga Nacional conseguido por San Lorenzo ante Instituto, pareciera haberse cerrado una etapa para el club que marca el paso en el básquetbol argentino. Tras la salida de Gonzalo García y la llegada de Facundo Muller a la dirección técnica del Ciclón, comenzaron los movimientos en su plantel.

Se sumaron Facundo Piñero, Luciano González, Agustín Cáffaro y recientemente Justin Williams, pero también habrá salidas. Según averiguó Básquet Plus a través de su agente, Claudio Pereira, Mathias Calfani no continuará en San Lorenzo luego de un prolífico paso por Boedo, en donde cosechó varios títulos y logró un salto cualitativo en su juego.

El interno se encuentra en su país analizando el próximo paso en su carrera profesional. Al parecer, interesa en clubes de Europa y también en México. En la pasada Liga Nacional promedió 7.7 puntos, 5.7 rebotes, 1.8 asistencias y 10.8 puntos de valoración en 52 encuentros disputados.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.