Thomas Heurtel cambia el Baskonia por el Efes turco
17:19 10/12/2014 | El base de la Selección de Francia ha decidido un cambio de aire y estará jugando en el conjunto turco, al finalizar la primera ronda de la Euroliga.
El acoso y derribo del Anadolu Efes ha dado sus frutos, el traspaso del base francés se comunicará de forma oficial en apenas dos semanas, justo cuando termine la primera fase de la Euroliga.
Heurtel está viviendo sus últimos días en Vitoria, el galo lleva durante todo el verano en medio de un huracán de rumores que lo situaban fuera del club vasco, siempre relacionándolo con los dos clubes más potentes de Turquía. El Baskonia veía con buenos ojos su traspaso, ya que el jugador había manifestado su intención de no renovar su contrato, que expiraba a final de temporada. Ante este panorama, hacer caja era una prioridad para el club.
La lesión de Cedi Osman ha acelerado el proceso, los otomanos se van a llevar el gato al agua. Pieza clave de las negociaciones ha sido Misko Raznatovic el nuevo agente del jugador, y el artífice del acuerdo con el Efes de Dusan Ivkovic.
Heurtel deja Vitoria tras tres temporadas y el inicio de la que está en curso, en las que se ha convertido en un jugador franquicia, mostrando una evolución significativa año tras año. Los turcos esperan dar un salto de calidad con su contratación, y poder aspirar a meterse en la Final Four de Madrid.
Tras este traspaso y la llegada de Mike James, la siguiente prioridad del Laboral Kutxa será renovar a Begic para toda la temporada y buscar un base de garantías, que podría tener carácter de extracomunitario si logran llegar a un acuerdo de rescisión de contrato con Lamont Hamilton.
Notas Relacionadas
El Iberostar la luchó pero igual perdió con el Baskonia
El Baskonia se quedó sin DT: afuera Marco Crespi
Andrew Goudelock batió el récord de triples de la Euroliga
Baskonia hace historia, sin ningún español en cancha
Diamantidis hace historia en la Euroliga: 1000 asistencias
El Milano de Cerella sumó su primer triunfo en la Euroliga
Real Madrid debutó firme en la Euroliga: 80-71 al Zalgiris
Arranca la Euroliga y te contamos lo que debés saber
-
00:07 | Los cordobeses y los rionegrinos ganaron en la ruta, mientras que Pilar, Racing y Villa San Martín fueron los vencedores como locales en la noche de la segunda división.
-
23:34 | El Tatengue mostró personalidad para vencer a los de Boedo por 90 a 79 y se escapan de la parte baja, con Nacho Alessio como figura con 24 puntos.
-
23:03 | Los santiagueños cerraron de la mejor manera y vencieron a los uruguayos por 88 a 67, para meterse entre los ocho mejores del torneo, con 24 puntos de Franco Baralle.
-
22:24 | La Liga Nacional tendrá a Gimnasia recibiendo a Independiente y a Riachuelo como local frente a Peñarol, en una doble cartelera imperdible.
-
21:27 | El Tachero cayó ante Franca en Brasil por 105 a 65, pero para pasar a la siguiente ronda deberá vencer a los chilenos este sábado.
-
20:35 | El jugador pidió su salida de los Nets y sigue dando pasos en una carrera llena de episodios polémicos.
- No todos pueden ir: las grandes ausencias del All-Star
- General Pico se abraza a su segunda oportunidad en el básquet profesional
- El Madrid asaltó el Principado de Mónaco con un sólido Gabriel Deck
- Sorpresa en Brooklyn: Kyrie Irving pidió el traspaso
- Los Lakers, en charlas con Utah para traspasar a Westbrook
- Los ridículos precios para ver a LeBron romper el récord de Kareem
- Ben Simmons, el Factor X de Brooklyn para Vince Carter
- Jokubaitis halagó la química que tiene con Nico Laprovittola
- El cómico error que le costó a Terry Rozier su contrato con Adidas
- Gregg Popovich y un extraño detalle que muestra su relación con Tim Duncan
- 1 of 6195
- siguiente ›