Euroliga 2019-20

Tarea integral de Scola en la primera victoria europea del Milano

18:30 11/10/2019 | El argentino terminó el juego con 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en el triunfo por 85 a 81 ante el Zalgiris Kaunas, en la segunda jornada de la Euroliga.

El argentino volvió a gravitar en el juego del Olimpia (Foto: EuroLeague)

Luis Scola logró adaptarse velozmente a la idea de juego del Olimpia Milano que dirige Ettore Messina. Desde el primer partido, tomó un rol protagónico en el equipo y volvió a demostrar su vigencia. En esta oportunidad, en el triunfo por 85 a 81 ante el Zalgiris Kaunas, que significó el primero en esta Euroliga.

Con un inicio arrollador, el conjunto de Milano tomó la delantera en el tanteador. Con una gran eficacia al momento de lanzar y aprovechándose de unos porcentajes bajísimos de su rival, se quedaron por 23 a 7 con el primer cuarto. Sin embargo, los roles se invirtieron en la segunda manga y fueron los lituanos los que dominaron.

En la segunda mitad, los rubros se emparejaron y fueron las individualidades las que sostuvieron la ventaja para el equipo italiano. Chacho Rodríguez fue su goleador con 17 puntos y manejó los hilos del ataque del Olimpia. Scola mostró sus característicos movimientos en el poste y también consiguió castigar con un triple. De esta manera, los de Messina sumaron su primera victoria en esta Euroliga.

. Luis Scola: 11 puntos (4/8 2PTS, 1/3 3PTS, 0/2 TL), 4 rebotes, 3 asistencias, un robo, una pérdida y 10 de valoración en 21 minutos en cancha.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.