NBA 2017/18

Stockton convenció y podrá jugar los playoffs con el Utah Jazz

12:27 08/04/2018 | El hijo del aclamado base convenció a la exfranquicia de su padre y le hicieron contrato por el resto de la temporada. ¿Y si gana el anillo que no pudo John?

Stockton se queda en el Jazz

El Utah Jazz es uno de los equipos que en mejor forma está llegando a los playoffs y a pesar de tener una rotación profunda de bases, decidieron darle un voto de confianza a David Stockton, hijo del mítico John. Originalmente habían firmado a Stockton por un par de contratos de 10 días, pero una vez vencidos esos plazos, extendieron el vínculo con el jugador por el resto de la temporada. Esto significa que si el Jazz se clasifica a playoffs, volverán a hacerlo con un Stockton en sus filas.

La realidad es que el nacido en Spokane no tuvo demasiada participación durante estas semanas, anotando 10 puntos en 9 minutos totales (a lo largo de tres partidos). Sin embargo, eso le alcanzó para convencer al cuerpo técnico que encabeza Quin Snyder y se ganó un lugar en el roster de cara a la probable participación en postemporada.

Utah se encuentra actualmente en la cuarta posición del Oeste, con marca de 46-33. Sus últimos tres partidos serán ante Lakers (visitante), Golden State (local) y Portland (visitante). El Jazz todavía tiene chances similares de terminar tercero o quedarse afuera de los playoffs, debido a la inmensa paridad del salvaje Oeste.

 

Compartir

 



X