NBA

Steve Kerr comparó a Curry con Manu Ginóbili por una razón particular

09:30 11/05/2019 | Luego de la descollante noche del base de Golden State, su entrenador lo comparó con el astro argentino por “su naturaleza” y su estilo de juego, que más de una vez lo volvió loco, como Manu a Pop.

Foto: AFP

La primera mitad de Steph Curry en la victoria de los Golden State Warriors sobre Houston Rockets alarmó al conjunto de la Bahía. Sin Kevin Durant, lesionado en su pantorrilla, una de las otras estrellas -la más importante- que conforman su roster no había acertado un solo lanzamiento al aro. Pero una sonrisa en su rostro esperanzó a Kerr y compañía.

Luego del descanso largo, Steph se hizo presente con toda su calidad. Anotó 33 puntos y comandó a su equipo a la victoria. Su capacidad para reponerse de un mal inicio le valió los elogios de Steve Kerr en conferencia de prensa: “Si este partido no personifica a Stephen Curry, no sé cuál lo hará. Hace estas jugadas increíbles”. Pero además, lo comparó con el genio de Manu Ginóbili.

“Me recuerda a Manu por su naturaleza. Lo volvía a loco a Popovich por su estilo de juego y con Steph pasa lo mismo: hay que dejarlo solo que él contrarrestará sus decisiones locas con jugadas perfectas", comentó el coach del actual bicampeón de la liga. Si quieren conseguir el tricampeonato, necesitarán de ese desparpajo a la hora de jugar de Steph Curry. Ese estilo particular que lo hizo recordar al eterno 20 de los Spurs.

 

 

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.