NBA 2017/18

Stephen Curry se perderá la primera ronda ante los Spurs

14:37 13/04/2018 | Así lo confirmó el colega Shams Charania, a partir de la información que recibió de fuentes de los Warriors; mañana será la reevaluación.

Finalmente parece haber ganado la cautela de Steve Kerr, por sobre el optimismo de Stephen Curry. "No hay manera de que juegue en la primera ronda. Lo bueno es que ya hemos atravesado esta situación en los playoffs del año pasado, en donde Kevin Durant se perdió los primeros partidos de la primera ronda", había expresado el entrenador los días posteriores al 23 de marzo, fecha en la que sufrió un esguince grado dos de rodilla. Al menos así lo confirma la información de Yahoo Sports que indica que el regreso de la estrella de los Warriors será para algún momento de las Semifinales de Conferencia.

Esta es una buena noticia para los Spurs, ya que enfrentarán en primera ronda a unos Warriors sin su arsenal completo, algo que en cierto punto aumenta sus posibilidades. Trascurridas las tres semanas de la lesión, la jornada de mañana se realizará la tan conocida reevaluación, aunque el objetivo de regreso serán las semis del Oeste, en caso que obtengan su boleto. El certero anotador jugó 51 partidos en esta temporada, con un promedio 26.4 puntos, 6.1 asistencias y 5.1 rebotes.

 

 

 

Compartir

 



X