NBA 2017/18

Sorpresa: los Cavaliers van en busca de un nuevo base

20:34 19/01/2018 | A pesar de tener en el plantel a Rose, Thomas y Calderón, Shams Charania informó que Cleveland va en búsqueda de George Hill.

Hill, en la mira de los Cavs

Los Sacramento Kings anunciaron que básicamente, afrontarán el resto de la temporada priorizando a sus jugadores jóvenes, lo que generó que comiencen los rumores sobre las posibles salidas de sus pocos veteranos. Uno de esos que está en el mercado es el base George Hill, quien además ya había expresado su disconformidad públicamente, algunas semanas atrás.

Hasta ahí no hay demasiadas sorpresas. Sin embargo, lo que sí sorprende es que según el periodista Shams Charania, el principal candidato a quedarse con los servicios de Hill, son nada menos que los Cavaliers. Por ahora no hay demasiada información sobre el posible traspaso, pero sí en la intención de Cleveland de sumar pronto al exSan Antonio.

La mayor sorpresa pasa por el hecho de que los Cavs parecen tener una superpoblación de bases, con Isaiah Thomas, Derrick Rose, José Calderón y hasta Dwyane Wade, quien también ha visto minutos en esa posición. ¿Se desprenderán de alguno para sumar a Hill? En principio, todo indica que así será.

 

Compartir

 



X