La nueva victoria de Golden State ante Cleveland por 118-108 este lunes dejó un episodio de color en el post partido. Y es que los jugadores de los Warriors se encontraron con una sorpresa no muy grata al llegar a los vestuarios del Quicken Loans Arena, la casa de los Cavs: se les cortó el agua caliente, quedando solo con agua fría y sabiendo la incomodidad que esto representa.
Muchas versiones se dispararon con este hecho y hasta transitó el rumor de que en Cleveland cortaron el agua a propósito ante la frustración de una nueva derrota. De acuerdo a lo que informó Chris Haynes, periodista de ESPN, tras el partido se escuchaba a los jugadores de Golden State gritando debido a la falta de agua caliente, y lo más resonante fueron los gritos de Kevin Durant.
Lejos de estar enfadado por este acto y mucho más feliz dado el triunfazo de su equipo, se escuchó a Durant gritando y bromeando a LeBron James. "Hombre, tienen que hacer algo en el 'The Q'... que alguien llame a LeBron para que arregle esto", dijo KD.
La victoria de anoche de los Warriors estiró el dominio de los Oakland sobre los Cavaliers en este último tiempo, más aún desde que Golden State firmó a Kevin Durant a principios de la temporada pasada. Y justamente KD volvió a ser determinante, eclipsando el buen partido de LeBron (32 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) para firmar otra actuación resonante con 32 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes. Los desempeños fueron bastante similares, pero en el mano a mano Durant volvió a quedarse con el duelo ante LJ.