Torneo Federal 2019/20

Sol de Mayo definió su cuerpo técnico para la próxima edición del Federal

17:46 10/08/2019 | El equipo de la provincia de Río Negro oficializó a Marcelo Yañez como entrenador principal y a Gabriel Calvo como entrenador asistente.

Foto: Prensa Sol de Mayo
La dirigencia de Sol de Mayo ya cerró las negociaciones con el cuerpo técnico que tendrá a su cargo el plantel del Torneo Federal. Marcelo Yañez será el técnico para esta temporada de Torneo Federal y una de sus aspiraciones era poder tener como Ayudante Técnico a Gabriel Calvo y al Preparador Físico Lucas Nogues, y ambos cerraron sus contratos este sábado. Marcelo Yañez se hizo cargo del plantel de Torneo Federal la temporada pasada luego del receso y este año eligió seguir trabando con Calvo y Nogues.
 
Los tres se enfocarán ahora en lo que es el armado del equipo, que cuenta con un gran número de juveniles. Al respecto “El Flaco” manifestó “estamos enfocados en ver que jugadores del club van a formar parte del equipo y la prioridad es buscar un jugador interno que no tenemos, una vez que tengamos eso veremos que nos falta y en base a eso ver que se puede traer con el presupuesto que se tiene. Yo pretendo que este año las cosas sean diferentes a las del año pasado, el año pasado llegue con el torneo empezado y hubo cosas que no se pudieron cambiar, pero este año quiero más compromiso, más allá del equipo que podamos armar. Necesito compromiso para poder ser competitivos Como objetivo, primero es mantener la categoría y después me gustaría poder mejorar lo que se hizo la temporada anterior y esto es sin saber todavía que equipo podemos tener”.
 
Este año Sol de Mayo cerró su presupuesto con anticipación lo que le permite trabajar con más tiempo en la conformación del equipo que afrontara la tercera temporada consecutiva de Torneo Federal 2019/20.
Fuente: 
Prensa Sol de Mayo

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.