NBA Academy

Sofi Acevedo sumó otra distinción: MVP del NBA Academy Women’s Program

17:27 11/03/2019 | La armadora argentina de 17 años volvió a destacarse en el marco de un campus organizado por la NBA para los mayores prospectos latinos.

Foto: @cabboficial

Entre el 8 y el 11 de marzo se llevó a cabo en la Ciudad de México el NBA Academy Women’s Program, mediante el cual se aglutinó a 25 de los mayores prospectos de toda América Latina. El objetivo principal de la WNBA es potenciar a las mejores jugadores que se encuentran por fuera de sus ligas y la Argentina tuvo a tres representantes: Sofía Acevedo, que hace unos días formó parte del NBA Básquet Sin Fronteras durante el NBA All-Star Game de Charlotte, Lucía Operto y Victoria Gauna. 

Fueron tres jornadas de perfeccionamiento al más alto nivel, en las que no solamente se trabajó sobre las habilidades técnicas, sino que además hubo capacitación en cuanto al uso eficiente de las redes sociales. Una vez finalizado el campus, Sofi Acevedo fue reconocida por su destacada labor ni más ni menos que con el MVP de la edición 2019 del Progama. También se había quedado con la distinción en el 2018, demostrando ser uno de los grandes prospectos de la región para el futuro.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.