NBA 2015-2016

Sin el Big Three, los Spurs vencieron a Minnesota 116-91

09:20 09/03/2016 | A pesar de no contar con Ginóbili, Duncan y Parker, San Antonio volvió al triunfo ante los Timberwolves tras la derrota con Indiana.

Aldridge la figura ante Minnesota
Ettore Messina tenía un objetivo ante Minnesota: revertir la imagen mostrada ante Indiana una noche antes. A pesar de no contar con Emanuel Ginóbili, Tim Duncan y Tony Parker, San Antonio volvió a ser el de siempre. Juego de pases, paciencia ofensiva y un LaMarcus Aldridge que sumó 29 puntos y 7 rebotes para ayudar a los Spurs a recuperarse y a vencer 116-91 a Minnesota Timberwolves.
 
Kawhi Leonard anotó 15 puntos para que los Spurs queden con récord 54-10 y sigan a la caza de Golden State, en tanto David West anotó 18 puntos y Andre Miller salió por primera vez en el quinteto titular y aportó 13 puntos y 5 asistencias. Además San Antonio tuvo unl 55,3 por ciento de cancha y sólo perdió 9 pelotas.
 
Por el lado de los Wolves, Andrew Wiggins anotó 23 puntos y tomó 8 rebotes, Karl Anthony Towns sumó 19 puntos y 9 rebotes y Zach LaVine colaboró con 15 puntos.
 
Las bajas en los Wolves fueron vitales ya que no contó con Kevin Garnett, Nikola Pekovic y Nemanja Bjelica, y se quedó sin energía en su cuarto partido en cinco noches.
 
San Antonio vuelva a casa para enfrentar el jueves a Chicago Bulls de Pau Gasol y Derrick Rose, en tanto Minnesota intentará volver al triunfo el viernes cuando enfrente a los peligrosos Oklahoma City Thunder de Russell Westbrook y Kevin Durant.

Compartir