La Liga

Silvio Santander dejará de ser el entrenador de Quimsa luego de los playoffs

09:13 13/05/2019 | En una jornada histórica y emocionante en la Liga Nacional, el entrendor de La Fusión confirmó que dejará el mando del equipo cuando termine la participación en estos playoffs, según medios de Santiago del Estero.

Foto: La Liga Contenidos

Quimsa perdió el clásico contra Olímpico por 87-63 y quedó 12° en la tabla general de La Liga, por lo tanto se enfrentará a Ferro, que finalizó 5°, en la primera ronda de los playoffs. Está claro que el plantel del equipo santiagueño prometía mucho más a comienzo de temporada y los mismos protagonistas se encargaban de decirlo: "Nos trajeron para ganar todo".

En ese contexto y tras la derrota en el clásico, Silvio Santander soprendió con sus declaraciones en las que confirmó que dejará de dirigir al equipo masculino de Quimsa, según pudieron confirmar varios medios de Santiago del Estero. “Lo quería disfrutar al clásico, era el último y la verdad es que nos salió todo mal, le pido disculpas a la gente. Ya le comuniqué a la dirigencia mi decisión que obedece a cuestiones personales”, arrancó Santander. Y agregó: "Tengo mucha angustia por el equipo desde que comenzó el año, no me veo representado en lo que tiene que ver con la energía y la intensidad, pero reconozco que hubo jugadores que estuvieron disminuidos físicamente, de hecho Hagins y Aguerre no iban a jugar, pero ellos pidieron estar. La falta de plenitud física nos pone en una situación de vulnerabilidad, pero esa es mi responsabilidad”.

El entrenador tenía un contrato por tres años, pero ya confirmó que finalizará su vínculo cuando termine la participación del equipo en los playoffs. De cara a lo que queda, Silvio Santander explicó: “Yo creo en el equipo, ellos tienen mucho para dar, tuvimos buenos momentos en el año y espero tener la mayor versión de plenitud posible para jugar los playoffs, si logramos eso podemos ganar la serie ante Ferro sin ningún problema”.

Fuente: 
Diario Panorama de Santiago del Estero

Compartir