Eliminatorias FIBA

Sergio Rodríguez sobre las Eliminatorias FIBA: "Espero estar en las próximas ventanas"

15:35 20/07/2018 | El jugador del CSKA de Moscú habló sobre su deseo de estar en la selección española en la etapa clasificatoria al Mundial de China 2019.

Rodríguez, escolta de la selección española

En un evento privado en Madrid, Sergio Rodríguez contestó preguntas a la prensa. El primer nombre que salió fue el de Sergio Scariolo, el entrenador italiano le comunicó a la FEB su decisión de irse a la NBA como entrenador asistente de los Toronto Raptors. 

"Sergio ha demostrado durante muchos años que es un grandísimo entrenador y que tiene nivel para estar en los mejores sitios. No sé nada, pero lo que él decida bien estará y estoy seguro que será feliz con la decisión que tome", dijo Rodríguez. El escolta mostró su deseo de participar en la selección española en la segunda ronda clasificatoria al Mundial de China 2019. "Espero estar. Es cierto que es un momento difícil porque acabamos de empezar la pretemporada y que son dos partidos de la máxima exigencia. Pero voy a prepararme en el receso para poder estar. Al terminar el año mi idea también era estar pero en las dos últimas semanas el año se notaba, había mucha carga y había riesgo de tener alguna lesión y creí que lo mejor era no estar. Y encima se ganó. Ahora depende de cómo vaya todo".

España en las próximas ventanas FIBA deberá enfrentarse a Ucrania como visitante, y cerrará contrá Letonia de local el 17 de septiembre de este año.

Compartir

 



X